UA-73766381-1 Alberth Elis y Quioto lesionados en el triunfo de Houston

Alberth Elis y Quioto lesionados en el triunfo de Houston

Print Friendly

Los hondureños Alberth Elis y Romell Quioto se combinaron para el gol que encaminó la sexta victoria en casa de Houston Dynamo pero posteriormente ambos se lesionaron.

A menos de un mes de que se reanuden la Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018 donde Honduras jugará cruciales duelos visitando a México y Panamá en sus aspiraciones para clasificar al Mundial, dos de sus cartas fuertes en ofensiva salieron lesionados.

Todo parecía marchar a la perfección cuando apenas a los 15 minutos, en una combinación entre ellos, Elis anotó su quinto gol de la campaña con un centro de su compatriota. Houston tomaba la tempranera ventaja y se encaminaba a mantener el invicto en casa, ya que a pesar de la reacción de Vancouver al final, Dynamo salió avante por 2-1.

Pero los siguientes minutos de la primera mitad transformaron esa alegría en preocupación.

Alberth Elis se lesionó y casi de inmediato salió de cambio por Erick “Cubo” Torres. Y antes de que finalizara la primera mitad, Quioto también se lesionoó, aunque tras la atención médica se mantuvo en el terreno de juego.

Sin embargo, a pocos minutos de iniciada la parte complementaria, Quioto también salió de cambio, y el catracho se mostraba visiblemente molesto.

Houston volverá a la acción hasta el miércoles 17 de Mayo cuando visite a Filadelfia Union.