Alcibiades Rojas hará pareja con el colombiano Copete

Alcibiades Rojas y Cristian Blanco reforzarán al Victoria

Print Friendly

Alcibiades Rojas hará pareja con el colombiano Copete

El delantero panameño Alcibiades Rojas y el volante costarricense Cristian Blanco Viquez fueron confirmados el lunes, como los dos nuevos refuerzos del Victoria para el Torneo Clausura 2012.

Eduardo González, presidente de la “Jaiba” dijo en H.R.N. que los dos jugadores cuentan con el visto bueno del entrenador español Carlos García Cantarero, especialmente el atacante panameño a quien junto a Luis Jaramillo los ha dirigido en el pasado.

“En el caso de Alcibiades Rojas, el técnico (García Cantarero) lo conoce muy bien al igual que su compatriota Luis Jaramillo quien fue el que más referencias nos ha dado, aparte de que sabemos que estuvo en España jugando en Elche, y que colaboró en la obtención del primer campeonato en la historia que logra el Chorillo” dijo Eduardo González.

Con respecto al volante Tico Cristian Blanco, Eduardo González, declaró que tienen muy buenas referencias sobre todo que es muy disciplinado.

Cristian Blanco Viquez nuevo refuerzo del Victoria para el Clausura 2012

Alcibiades Rojas recientemente se coronó campeón con el Chorrilo estaría arribando al país el próximo jueves, entre tanto, Blanco Viquez quien ha jugado en Heredia y ultimamente en el Santos de Guápiles lo hará el miércoles, según el directivo.

Con la llegada de Rojas y Blanco Viquez, el Victoria completó las plazas de extranjeros, las otras dos las ocupan el colombiano Mauricio Copete  y el panameño Luis Jaramillo.

Jueves amistoso contra el Vida
En la continuación de la etapa de preparación, el jueves el Victoria se medirá al Vida en el estadio “Ceibeño” y un día después estará en Olanchito, en la inauguración del estadio, enfrentando al Social Sol.

El Victoria debutará el sábado 7 de enero en el estadio “Rubén Deras” enfrentando al Atlético Choloma, equipo que finalizó un escaño arriba de la “Jaiba” en la pelea por evitar el descenso.