web analytics

Alcoyano extraña asusencia del “Choco” Lozano

Print Friendly, PDF & Email

El "Choco" no jugó contra Valladolid y ya lo extrañan

Tercera derrota consecutiva del Alcoyano tras caer por 0 a 2 ante un Valladolid bastante superior. Dos goles en 3 minutos del equipo local, le han bastando para llevarse los 3 puntos. Con esta derrota, el Deportivo puede quedar en puestos de descenso al final de esta jornada.

El delantero hondureño Anthony Lozano no fue parte de la convocatoria por estar lesionado.

Los dos extremos vallisoletanos, Marquitos y Sisi, junto al excepcional encuentro de Óscar, han llevado de cabeza durante todo el choque al equipo de Alcoy.

Primeros minutos con dominio y ocasiones para del equipo pucelano. Los dos extremos vallisoletanos, Marquitos y Sisi, junto al excepcional encuentro de Óscar, han llevado de cabeza al equipo de Alcoy.

El Real Valladolid a pies de Marquitos y, sobre todo, de Javi Guerra han tenido las mejores oportunidades. Este último incluso ha enviado un balón a la madera en el minuto 15.

Al Alcoyano le ha costado mucho entrar en el partido. Cuando parecía que lo había conseguido. Un fallo defensivo en el minuto37, ha provocado que Óscar rematara completamente solo dentro del área.

Apenas, 3 minutos después, Sisi ha subido el 2 a 0 tras aprovechar un rechace entre Maestro y Pina. El jugador se ha encontrado con un balón que muy sutilmente lo ha colocado de vaselina dentro de la portería.

Con el Deportivo grogui, a punto ha estado el Real Valladolid de irse al descanso con mayor ventaja, pero Javi Guerra no ha resuelto bien dos claras ocasiones de gol.

Tras el paso por vestuarios, poco han cambiado los primeros minutos de la segunda mitad. El Alcoyano ha continuado sin respuesta ofensiva y ha estado en manos del Valladolid.

Reacción tardía del Alcoyano.

No obstante, el partido se ha nivelado a partir del minuto 70, cuando el Alcoyano ha aprovechado la posible relajación local y ha empezado a tener posesión y a disfrutar de tímidas ocasiones. Miki de falta y Fabiani de cabeza, han podido acortar distancias.

Sin embargo, el Deportivo no ha dado la sensación en ningún momento de poder remontar el choque y finalmente la victoria y los 3 puntos se han quedado en Valladolid.

Han jugado:

Valladolid: Jaime; Tekio, Rueda, Valiente (Peña, min 31), Balenziaga; Marquitos (Saná, min 61), Rubio (Baraja, min 84), Víctor Pérez, Sisi, Óscar y Javi Guerra.

Alcoyano: Maestro, Pina, Rojas, Morcillo, Devesa, Cañadas (Monterder, min 70), Diego Jiménez (Rafa Gómez, min 46), Miki, Álvaro; César Remón y Batres (Fabiani, min 45).

Han visto tarjeta amarilla Álvaro Rubio y Tekio por parte local y Cesar Remón por parte del Alcoyano. Pina ha sido expulsado en el tiempo de descuento por doble cartulina amarilla.