web analytics

Video: Alcoyano no pudo en el Clásico Alicantino

Print Friendly, PDF & Email

Anthony Lozano (Der) fue el más incisivo contra el Hercules de Alicante

El Hércules de Alicante ha conseguido su tercera victoria consecutiva al ganar al Club Deportivo Alcoyano por un gol a cero en el “José Rico Pérez”. El conjunto blanquiazul da un golpe de autoridad para continuar como líder de la división de plata.

Se cumplieron los pronósticos que presagiaban un derbi auténtico, el choque entre los dos conjuntos alicantinos fue intenso y disputado, en cada rincón del estadio se respiraba competitividad.

La mejor ocasión del Hércules, la que Calvo centraba y Aganzo remataba con la cabeza un balón que a punto estuvo de perforar la portería de Maestro. Por parte del Alcoyano, Anthony ” Choco” Lozano, lo intentaba una y otra vez.   Video Resumen del partido

El Hércules rompía el empate, Michel aprovechaba una jugada de Calvo, parada en primera instancia por el meta alcoyano, para mandar el rechace al fondo de las mallas, era el 1-0 (m 46). El Alcoyano no se amilanó y, pese a ir por detrás en el marcador, lo intentó una y otra vez. Cuando faltaba poco más de veinte minutos para la conclusión del encuentro, una acción de Tiago golpeando por detrás a Paco Esteban suponía la expulsión del jugador del Hércules al igual que la de Mandiá, su entrenador, por protestar.

A partir de aquí el juego se volvió espeso y las tanganas fueron frecuentes. Eso le vino de perlas al equipo alicantino, que veía como iban pasando los minutos sin que le agobiasen en demasía y aunque el Alcoyano atacaba, le costaba crear ocasiones claras de gol.

Con este resultado el Hércules de Alicante manda en la Liga Adelante y suma 19 puntos. Los de Mandía continúan en línea ascendente y se hacen respetar en la categoría de plata.

Alineaciones:

HÉRCULES: Falcón, Juanra, Samuel, Arbilla, Peña; Rivas, Abel Aguilar, Calvo (Mora, m.77), Tiago, Michel y Aganzo (Sardinero, m.63).

ALCOYANO: Maestro, Pina (Batres, m.75), Martín, Morcillo, Devesa; Miki, Diego Jiménez, Álvaro, Cañadas (Roldán, m.55); César Remón (Paco Esteban, m.55) y Choco Lozano.

GOLES: 1-0, m.46 Míchel.

ÁRBITRO: López Acera (C. Extremeño). Amonestó por el Hércules a Diego Rivas y Tiago Gomes, y por el Alcoyano a Pina, Diego Jiménez, Miki y Roldán. Expulsó al local Tiago Gomas, con roja directa, así como al entrenador herculano Juan Carlos Mandiá, ambos en el minuto 70.

Video Resumen del partido