web analytics

Alex López habla de su posibilidad de jugar en la MLS

Print Friendly, PDF & Email

Por lo pronto, Alex se mentaliza en ser protagonista con Olimpia.

Armado de paciencia, pero sin perder la ilusión, Alex López no esconde su deseo de que se concrete la posibilidad de mostrar su fútbol en la MLS de EE UU.

Y es que, ante el interés latente de algunos equipos emeleseros por ficharlo (entre los que han sonado Toronto FC y Houston Dynamo), el mediocampista del Albo trata de ponerle cautela a la curiosidad mediática, por lo menos hasta que no se finiquite de manera oficial la transacción.

Le daría un plus…

“Siempre me llega a los oídos que tengo tal o cual oferta, pero al final de cuentas la directiva es la que va a decidir cuál será la mejor opción”, cuenta el volante, tras aceptar la oportunidad que existe en la tierra del Tío Sam.

“Sería un gran paso y tomaría mucha experiencia, a la vez que me ayudaría para estar en la Selección Nacional; tendría una gran vitrina para salir a Europa y, en fin, sería muy lindo para mí”, reconoce el centrocampista, que se caracteriza por tener una buena técnica y una gran pegada.

“Si se me da el chance, tengo que ir a ratificar lo que ya han demostrado mis compañeros allá en Estados Unidos”, dice Alex, al hacer referencia a la brillante actuación que tuvieron futbolistas como su excompañero Boniek García, quien en el pasado 2012 se convirtió en el Latino del Año.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Alex-Lopez-habla-de-su-posibilidad-de-jugar-en-la-MLS

Powered by WPeMatico