web analytics

Alex López marcó el camino del triunfo de la Olímpica

Print Friendly, PDF & Email

Cristian Martínez (Izq) anotó uno de los goles, a la derecha Arnold Peralta

El Villanueva FC, actual líder del Grupo “B” de la zona norte de la Liga de Ascenso, cayó cuatro goles a cero el miércoles, en el cierre del Micro ciclo de trabajos de la Pre Selección U:23.

El medio campista del Olimpia, Alex López marcó el camino del triunfo apenas a los diez minutos, en el encuentro disputado en las instalaciones del Estadio “Olímpico” de la ciudad Industrial.

López, con un remate de tiro libre la puso en las redes, la segunda anotación llegó por medio de delantero del Vida Rommel Quioto y los españolistas, Gerson Rodas y Christian Samir Martínez completaron el triunfo que se dio en el primer tiempo.

Luis Suárez, entrenador de la Selección Nacional, mandó al terreno de juego a  José Alberto Mendoza; Wilmer Crisanto, Johnny Leverón, José David Velásquez Colón, Mario Humberto Chávez; Gerson Rodas, Arnold Peralta, Alex López, Orlin Peralta; Christian Martínez y Rommel Quioto.

Para la parte de complemento hizo varias modificaciones que contribuyeron para que el equipo “Cañero” se acercara más al nivel de competencia de la U:23 que en la parte inicial lució inmesamente superior.

Al final del encuentro, el entrenador Luis Fernando Suárez anunció que ofrecerá la lista de 20 jugadores que participarán en el Torneo Pre Olímpico en la primera semana del mes de Marzo.

Hasta la fecha y como requisito inicial, la Federación de Honduras registró 30 jugadores ante la Concacaf, organizadora del evento que se llevará a cabo del 22 de Marzo al 2 de Abril en las ciudades de Carson, Californa sede de Honduras y Nashville, Tennesse, sede del grupo “A”.

Honduras debutará el día 23 de Marzo contra Panamá, el 25 seguirá México y el 27 Trinidad y Tobago, los dos primeros de cada grupo avanzan a las semi finales que se llevarán a cabo, los ganadores de esta serie, clasificarán a los Juegos Olímpicos de Londres.