UA-73766381-1 Alexa Bahr, seleccionada por la Universidad de Carolina del Sur

Alexa Bahr, seleccionada por la Universidad de Carolina del Sur

Alexa Bahr
Print Friendly

La Universidad de Carolina del Sur anunció el miércoles, haber seleccionado a la delantera hondureña Alexa Bahr para la temporada 2016.

La USC está ubicada en Columbia, Carolina del Sur y es una de las siete universidades publicas del Estado.

Barh (17) que causó sensación con el equipo Sub-20 de Honduras en el pasado Pre mundial de la Concacaf celebrado en Diciembre en San Pedro Sula, fue electa además, Jugadora del año en el 2014 en la escuela secundaria Buford, en Georgia por haber ayudado a ganar el campeonato.

“Elexa es una atacante excepcional que contribuirá en la posición como delantera centro o en el medio del campo. Ella es una goleadora, pero también puede entregar el pase final y generar asistencias para anotar. Ella va a agregar otra dinámica a nuestro ataque en el otoño “. dijo la entrenadora Shelley Smith acerca de Elexa.

En el Pre mundial sub-20 de la Concacaf, Elexa Bahr anotó 3 goles ayudando a Honduras a alcazar por primera vez las semfinales de la competencia donde fue eliminada por Estados Unidos y alcanzó a disputar el partido por el tercer lugar contra México donde cayó dos goles a cero.

Las “Lady gamecocks” juegan en la conferencia Sur universitaria y son conocidas como las “gallinas de pelea”, finalizaron la temporada 2014-15 con una marca de G-13- E-5 y P-3.