web analytics
Fútbol de Honduras

Alexis Lalas arremete contra los veteranos de la selección de EUA

Print Friendly, PDF & Email

Los recientes comentarios puntuales de Alexi Lalas hacia la selección de Estados Unidos pudieron haber causado un gran revuelo, pero no hicieron nada para incomodar a Michael Bradley.

Alexis Lalas criticó el accionar de los veteranos de EUA en especial a Michael Bradley

Lalas llamó a varios jugadores del equipo estadounidense por su nombre, incluyendo a Bradley, durante el fin de semana durante un comentsrio de medio tiempo que se ha extendido como un reguero de pólvora en las redes sociales y generado titulares en varios medios de comunicación. Mientras Bradley ha escuchado las declaraciones de Lalas, el capitán de Estados Unidos simplemente las está tomando con calma.

“Parte de ser un atleta, un competidor es entendido que todo el mundo tiene una opinión, especialmente en el mundo de hoy”, dijo Bradley a SportsNet. “Todo el mundo tiene una plataforma para disparar cuando quieran. Es la vida. Usted está en el negocio incorrecto si eso te provoca”.

“Lo usas de la manera correcta, lo usas como motivación. Asegúrate de no olvidar quiénes son los que están por el camino y que tienen mucho que decir. Uno de los recientes [dichos] que he visto que me gusta es, “El león no se preocupa por la opinión de las ovejas.” Lo dejaré así. … Es bastante apropiado. ”

Las críricas de Lalas fueron contra la mayoría de los veteranos de EEUU, criticándolos para las malas actuaciones del equipo durante la ronda final de la CONCACAF para el Mundial de Rusia. Con respecto a Bradley, Lalas pidió que mejore.

“Michael Bradley, Estados Unidos no necesita que seas ‘zen'”, dijo Lalas. “Estados Unidos necesita que juegues mejor.”

Bradley y Estados Unidos volverán a las acción en octubre en las dos últimas fechas de las eliminatorias de la Copa Mundial contra Panamá y Trinidad y Tobago.  Tomado de MLS.com