web analytics

Alfredo Mejía “Estamos fortalecidos en todas las líneas”

Print Friendly, PDF & Email

Alfredo Mejia ha participado dos mundiales Juveniles y ahora quiere ir a los JJOO

Luego de permanecer una semana en la ciudad de Houston la Selección Sub 23 de Honduras se instaló desde el lunes en Carson, California donde debutará el viernes entrante contra Panamá en el Grupo “B” de las eliminatorias Olímpicas de la Concacaf.

Los hondureños, sostuvieron dos partidos de preparación en Houston venciendo cinco goles por cero al Regals FC de la United Soccer Leagues y el sábado, a su par de El Salvador por dos a cero.

En Carson, la Selección U:23 de Honduras sostuvo su primer entrenamiento el lunes con la presencia del juugado del DC United, Andy Najar en la cancha mumero cuatro del complejo del Home Depot Center, sede del evento.

Para el martes, los hondureños llevarán a cabo otro entrenamiento las cuatro de la tarde  tiempo,  local  ya con Anthony Lozano del Alcoyano quien se sumó al plantel el lunes por la noche.

Alfredo Mejía en declaraciones publicadas en la página de la Federación di que ” “El grupo está fortaleciendo todas sus líneas, creo que la llegada de Lozano y Nájar le darán una mejor ambiente al grupo”,

El volante que ahora pertenece al Motagua y que forma parte de un grupo de ocho jugadores que han participado en Mundiales juveniles agregó además que ”  Nosotros somos conscientes que hay una buena Selección y se debe pasar del papel a la práctica, hay que buscar cerrar esta etapa como juveniles con la clasificación a los Juegos Olímpicos”.

Alfredo Mejía ya actuó  el Mundial Sub-17 de Corea del Sur 2007 y el Sub-20 de Egipto 2009.

En el Torneo Pre Olímpico de la Concacaf, saldrán los dos representantes de la Confederación a los Juegos Olímpicos de Londres del 2012.

Primera fecha:

Grupo “A” Jueves 22 de marzo, En Nashville, Tennessee

-El Salvador vs. Canadá, 6:30 p.m. (5:30 p.m.)
-Estados Unidos vs. Cuba, 9 p.m. (8 p.m.)

Grupo “B” Viernes, 23 de marzo, En Carson, California

-Honduras vs. Panamá, 9 p.m. (6 p.m.)
-Trinidad y Tobago vs. México, 11:30 p.m. (8:30 p.m.)