web analytics

Alfredo Mejía fue suspendido con dos partidos

Print Friendly, PDF & Email

Alfredo Mejía (Der) deberá esperar para debutar en el Motagua

El mediocampista Alfredo Mejía nueva incorporación del Motagua, no estará disponible para los primeros dos partidos que realicen los Azules.

La nueva contratación del Motagua, recibió una suspensión de dos partidos de parte de la Comisión de Disciplina del Norte. La falta, la cometió el volante en el último partido de la fina que disputó con su ex equipo Real España ante el Olimpia. Al igual que Mejía, el portero  Kevin Hernández, también fue castigado.

Según el informe, el entonces capitán del Real España hizo señas reñidas contra la moral a la afición del Olimpia en el estadio Morazán cuando los “Albos” se adjudicaron el Campeonato del Torneo Apertura.

Alfredo Mejía estará ausente en los partidos ante Necaxa en Choluteca y contra Platense en Tegucigalpa, y podría debutar el 21 de enero ante su ex equipo Real España en el estadio Morazán.

Con la baja de Mejía, el Motagua pierde dos piezas estelares en el medio campo, luego que Amado Guevara fue operado el martes del Tabique nasal luego de haber recibido un golpe de su compañero Jhony Leveron.