web analytics

Allans Vargas reforzará la zaga de Honduras en Copa Oro

Print Friendly, PDF & Email

El entrenador de la selección de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, convocó este día al defensa Allans Vargas y al centrocampista Marcelo Canales para una concentración de cara a la Copa Oro en Estados Unidos, que se jugará del 7 al 26 de julio.

Allans Vargas tuvo una destaca actuación en los Juegos Olímpicos de Río 2016

Así lo informó hoy la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) en un mensaje divulgado en su cuenta oficial de Twitter.

Vargas y Canales, defensa del Real España y centrocampista del Olimpia, respectivamente, llegaron este lunes a la ciudad de San Pedro Sula, norte hondureño, donde se concentran los otros 28 jugadores convocados por Pinto a mediados de junio.

Los dos jugadores han sido parte del proceso del técnico Pinto. Vargas tuvo una brillante actuación en las eliminatorias para los Juegos Olímpicos y en las Olímpiadas en Río 2014. Por su parte, Marcelo Canales formó parte del plantel que ganó la Copa UNCAF en Panamá al igual que Vargas. 

En los próximos días Pinto dará a conocer la lista definitiva de los 23 jugadores que participarán en el máximo torneo de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

La selección hondureña está en el grupo A y se enfrentará con las selecciones de Costa Rica, el 7 de julio, Guayana Francesa, el 11, y Canadá, el 14 de julio.