web analytics
Fútbol de Honduras

Jorge Claros completó sus primeros 90 miniutos con Rangers

Print Friendly, PDF & Email

Jorge Claros ya jugó los primeros 90 minutos con Rangers (Cortesia Rangers.com)

El hondureño Jorge Claros, participó el martes,  en un partido a puertas cerrras contra el St Jhonstone en lo que fue su primera prueba para recibir la aprobación del técnico de los Gers , Ally McCoist para quedarse definitivamente en el campeón de Escocia.

Además de Claros, jugó el estonio Enar Jaager que son los dos aspirantes más fuertes para reforzar a Rangers.

Jugado en las instalcioness del Murray Park, Claros completó los 90 minutos y dio pinceladas de su buen toque para terminar de conver al técnico MCoist, dice la breve crónica en la página oficial del club escocés.

El colombo norteamericano Alejandro Bedoya, el español Juan Ortiz y Andrew Little  de  penal fueron los anotadores de los goles.

Ambos jugadores serán observados el resto de la semana por el cuerpo técnico de los Gers para decidir su futuro.

Lo que declaró el técnico el lunes

El hondureño  Jorge Aaron Claros y  Enar Jaager de Estonia se sumaron el lunes, a los entrenamientos de Rangers en las instalaciones del Parque Murra observados muy de cerca por el entrenador  Ally McCoist y su cuerpo de colaboradores.

Claros y Jaager, fueron instalados en Auchenhowie y durante la presente semana, buscarán impresionar al entrenador que continúa en la busqueda de reforzar el plantel de los “Gers” para lo que resta de la temporada.

Jorge Claros ya jugó los primeros 90 minutos con Rangers (Rangers.com)

Jaager de 27 años,  juega como lateral izquierdo tiene 84 partidos internacionales con Estonia posee el título de agente libre luego de haber militadoen Noruega con el Aalesunds y quiere dar un paso más alto al buscar colarse en el equipo que tiene como sede  Ibrox.

Claros, 25, también está decidido en aprovechar esta oportunidad y ser seleccionado para quedarse en el equipo que es el actual campeón de Escocia.

McCoist, en declaraciones ofrecidas al canal oficial  (Rangerstv.tv)  dijo estar satisfecho con ambos jugadores quienes tendrán la oportunidad de a puertas cerradas con el resto del plantel.

“Los dos tienen cartel internacional, Jaager ha disputado una gran cantidad de partidos eliminatorios con Estonia incluyendo dos contra Irlanda, al igual que Claros, los vamos a tener esta semana y haremos un partido a puertas cerradas contra el St Johnstone para observarlos mejor, lo importante es hacer sentir a los dos jugadores que son bienvenidos para que a la vez trabajen sin presión para que expongan lo mejor de sí y si logran nuestro visto bueno, hablaremos de dar el siguiente paso para establecer una relación a futuro”.

El lunes, el panorama se aclaró para el volante hondureño luego del traspaso del volante John Fleck al Blackpool y en las próximas horas se espera la confirmación de la salida del capitán David Weir, un movimiento que abaratará la plantilla de los Gers que también buscan reforzar el ataque con los posibles candidatos el argentino  Juan Manuel Martinez,  Michael Uchebo Fran Sandaza y  Javi Guerra del Real Valladolid están en el radar.