web analytics

Aly Arriola comandó triunfo de Municipal Limeño contra el Aguila

Print Friendly, PDF & Email

El hondureño Aly Arriola debutó anotando un gol en el triunfo del Municipal Limeño dos a cero sobre el Águila en la segunda fecha del Clausura de El Salvador. 

Un centro al área del Aguila de Yuvini Salamanca fue conectado por Aly Arriola, quien de cabeza perforó la meta  al minuto 37. Instantes más tarde, el 10 de Limeño volvió a dar otra asistencia, esta vez para Clayvin Zúniga, que con toque suave la envió al fondo. Pero El segundo gol de Limeño fue anulado por el árbitro Rubén Arbi Medrano, en una errada decisión por el choque de Zúniga con el portero Josué Coreas. En esa jugada, quien sacó la peor parte fue el hondureño que terminó lesionado y fue llevado a un centro asistencial.

El Municipal Limeño frenó al Aguila (Foto Pasión Limeña)

En la segunda parte, Municipal Limeño no se conformaba con un gol. A pesar de perder la pelota por algunos tramos, aprovechó mucho el contragolpe. En una contra, se juntaron Manuel Otero y Yuvini Salamanca, este último sirvió su segunda asistencia del partido y el 19 de Limeño dejó sin opciones al portero emplumado. Los cucheros concretaban el 2-0 al minuto 75.

Metapán lidera con seis puntos el Torneo Clausura tras vencer 1-0 al Dragón en la segunda jornada.

El Dragón, por contra, acumula el empate obtenido en el estreno.

El Sonsonate se estrenó en el Torneo Clausura ganando por 3-2 al Chalatenango que, pese a ser el primero en anotar, no logró ganar a los cocoteros, quienes tuvieron que esperar al segundo tiempo para remontar, anotando así sus tres primeros puntos del campeonato.

Los de Sonsonate no jugaron la jornada inaugural, el pasado fin de semana, debido a que su rival, el actual campeón Santa Tecla, tiene a 6 jugadores de su plantilla disputando la Copa Centroamericana en Panamá con la selección nacional de El Salvador.

El mismo resultado se vio en el estadio Sergio Torres Rivera de Usulután, donde el Firpo ganó al Pasaquina también por 3-2, lo que supuso un buen revulsivo para el equipo pampero tras ser goleado en la primera jornada frente al Águila.

Los unionenses del Pasaquina lo intentaron durante todo el encuentro, pero no consiguieron imponerse a un Luis Ángel Firpo sediento de gol y de estrenase sumando puntos en la tabla clasificatoria.

 

El Santa Tecla acumula dos partidos pendientes, aplazados para fechas aún por determinar, debido a que su plantilla se encuentra menguada por la participación de sus jugadores en la Copa Centroamericana, donde la selección de El Salvador logró clasificar a la Copa de Oro 2017.