web analytics
Fútbol de Honduras

Amado Guevara entre algodones para la final

Print Friendly, PDF & Email

No ha ha hecho fútbol en dos días Amado Guevara

Por segundo día, el capitán del Motagua Amado Guevara no se entrenó a la par del plantel y se espera que para este miércoles, se sume a los trabajos tácticos  que realizará el “Ciclón” con miras al juego de ida de la final contra el Olimpia por el torneo Clausura.

Guevara, padece de una contractura muscular  que lo ha mantenido bajo de nivel y por el esfuerzo realizado el pasado sábado en el partido contra el Vida, tuvo una recaída según el cuerpo médico del Motagua.

Para poder mantenerse en forma a pesar de no estar haciendo trabajos con balón, Guevara realiza labores de tratamiento muscular en la piscina, gimnasio y pesas desde el domingo que Motagua empezó a trabajar para el primer partido de la final.

Se perdió el segundo partido de la final del 2010

Amado Guevara, no jugó el segundo partido de la última final que su equipo disputó contra el Olimpia en el Torneo Clausura del 2010.

En el juego de ida, disputado el dos de mayo, el Olimpia venció tres a uno al Motagua (Roger Rojas en dos oportunidades y Reynaldo Tilguath) y al final del encuentro, Amado Guevara le pegó una manotada a Ramón Nuñez, acción que no fue reportada por el árbitro Armando Castro no así por el Comisario del Juego, Edwin Banegas.

La Comisión disciplinaria del Centro, sancionó de oficio con un partido al capitán Motagüense y con tres al árbitro Armando Castro.