web analytics
Fútbol de Honduras

Amado Guevara: “Hay que ganar y si es posible golear”

Print Friendly, PDF & Email

El Lobo confía en que se le ganará al Victoria.

Amado Guevara es asistente técnico y capitán de Motagua y a él también se le atribuye el hecho de que Motagua siga en alza. El mediocampista está alegre de que el equipo que tanto ama esté en la liguilla.

“Hay que darle la honra a Dios por esta bendición y felicitar a los compañeros que volvieron a mostrar calidad, fuimos justos ganadores de esta serie”, dijo el 20.

Hay muchas cosas que a Guevara le gustan del nuevo Motagua, sobre todo el poder ofensivo que ha mostrado en las últimas semanas. “Me agrada todo, a excepción de esos primeros minutos del segundo tiempo cuando Real España nos anotó los goles. Hablamos en el camerino y no podemos descuidarnos ni un tan solo segundo contra Victoria”.

El Lobo no quiere que el Mimado caiga en ese exceso de confianza que le puede causar daño. “Sé que el grupo va a saber asimilar que ganamos ambos encuentros y que estamos en la semifinal contra Victoria. No hay que conformarnos en eso, vamos paso a paso a la final”.

Guevara tiene bonitos recuerdos de los Jaibos. En Olanchito y en Tegucigalpa, Motagua les anotó a balón parado. Amado remató con sus mortales tiros libres y el Chino Discua empujó el balón hasta el fondo.

“Aquí lo importante es que creamos en nuestro trabajo y sigamos fortaleciéndonos. Tendremos que esforzarnos mucho más”. El domingo el Lobo desea un triunfo más y de ser posible que el Ciclón lleve una buena ventaja al norte del país.

“Vamos a estar en casa y tenemos que empezar a sacar ventaja. Hay que ganar y, si se puede, golear”, finalizó.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Amado-Guevara-Hay-que-ganar-y-si-es-posible-golear

Powered by WPeMatico