web analytics
Fútbol de Honduras

Amado se une al club de los enmascarados

Print Friendly, PDF & Email

Amado, Klaas-Jan Huntelaar y Chivu

Si el volante del Motagua, Amado Guevara es dado de alta médica para jugar el sábado contra el Platense por la fecha dos del Torneo Clausura, se unirá a la larga lista de jugadores en el mundo, que utilizan una mascara para poder ser parte de un partido de fútbol y el primero en hacerlo en Honduras.

Guevara que fue operado el martes de la semana pasad del Tabique nasal luego de haber recibido un golpe sin mala intención de su compañero Jhony Leveron, se reportó el lunes a los trabajos del Motagua pero, sin hacer contacto con el balón porque según el kinésiologo de las Águilas, Gerardo Mejía, el volante de los “Miamados” le confesó que se sentía incomodo con el protector. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window

El propio entrenador, Pepe Treviño vaticinó en el inicio de labores del “Mimado de la afición” que no tenía contemplado utilizar a Guevara en el juego contra Platense pero al mismo tiempo advirtió que “conociendo al jugador (Amado) sé que va a querer jugar.

Amado Guevara de jugar el sábado, se unira a futbolistas como Michael Ballack, Gary Caldwell compañero de Maynor Figueroa en el Wigan,  Fabio Cannavaro, Christian Chivu, Daniele de Rossi y en la actualidad el más fomoso, el goleador alemán Klaas-Jan Huntelaar del Schalke 04. (Mirá la galería de jugadores famosos que han tenido que utilizar un protector)