web analytics
Fútbol de Honduras

América espera rival

Print Friendly, PDF & Email

El América de Manuel La Puente, no dejó ninguna duda en el partido de vuelta contra San Luis y lo venció categóricamente 4 goles a uno en el estadio “Azteca” que aún con el triunfo, no dejó de re probar la actuación del argentino Vicente Matías Vuoso, anotador del cuarto gol.

En el juego de ida, disputado en el “Alfonso Lastras” San Luis y América empataron 1:1.

El América está en semi finales

Las Águilas del América se pusieron en ventaja al minuto 15. Tras una triangulación con el argentino Vicente Matías Vuoso, Oscar Rojas llegó a línea de fondo por el costado derecho para tocarle la pelota a Vicente Sánchez. El uruguayo apareció en el área chica y puso el 1-0.

Al 24, Ángel Reyna desbordó por derecha y mandó un centro a ras de pasto. En su afán por despejar, el defensa argentino Anibal Matellán desvió la pelota y le concedió el 2-0 a las Águilas.

El 3-0 fue marcado al 45 de tiro libre por Enrique Esqueda.

El descuento de los Gladiadores cayó al 53. Diego de la Torre disparó desde los linderos del área y sorprendió al guardameta Guillermo Ochoa con el 3-1.

América sentenció la eliminatoria al 80 con el 4-1. El argentino Daniel Montenegro filtró el balón a Esqueda, pero el remate de éste fue rechazado por Lozano. Vuoso estuvo atento y aprovechó el rebote para dar el pase a la red.

El domingo se llevarán a cabo las vueltas de las eliminatorias Santos-Jaguares y Monterrey-Pachuca. Ambas están igualadas 1-1.