web analytics

Con la banca America goleó al Motagua en Nueva Orleans

Print Friendly, PDF & Email

Motagua y América en Nueva Orleans

Pese a la lluvia que azota en la ciudad de Nueva Orleans, el partido amistoso entre Motagua y América se llevó a cabo en las instalaciones del estadio ” Tad Gormley” que por poseer grama sintética no ofreció  problemas para la realización del mismo.

Eduardo Beltramini, promotor del evento lamentó la lluvia pero al mismo tiempo manifestó que “teníamos un compromiso con patrocinadores y había que cumplirlo”.

El Amperica ganó tres a cero al final del primer tiempo con dos goles de Vicente Sánchez a los 24 y 41 y otro de Joaquín Martínez al 45.

En la parte de complemento, el Motagua logró descontar a los 53 minutos por medio de Iván Guerrero. Luego el América anotó el cuarto para cerrar la tanda.

América: Hugo González,  Raúl Aguilar, Erick Pimentel, Patricio Treviño, Jorge Reyes, George Corral, Andrés Ademar, Renato González, Isaac Acuña, Iván Gallardo y Vicente Sánchez.

Motagua: Kerpo de León, Odis Borjas, Junior Izaguirre, Sergio Mendoza, Brayan García, Emilson Cruz, Jorge Claros, Roby Morales, Iván Guerrero, John Jairo y Aly Arriola. (Datos cortesía de Gerson Gómez de El Heraldo) @ggomez_ZONA