web analytics

Ancelotti se va enfadado por la roja a Ibrahimovic

Print Friendly, PDF & Email

El momento en el que le muestra la roja a Zlatan Ibrahimovic. (AFP)

Carlo Ancelotti, director técnico del París Saint-Germain, se mostró “satisfecho” por la victoria de su equipo por 2-1 sobre el Valencia en Mestalla, este martes en la ida de los octavos de final de la Champions League.

No obstante, se mostró enfadado por la expulsión al final del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, que dio una plancha sobre el mexicano Andrés Guardado y se perderá el encuentro de vuelta.

“El equipo ha hecho un buen partido, hemos tenido un buen dominio del balón y estoy satisfecho con el rendimiento que hemos dado. No he entendido la tarjeta roja. Estaba en la banda, ha hecho una entrada y no se merecía la expulsión. Esto es fútbol”, afirmó el entrenador italiano del conjunto francés ante los micrófonos de Canal +.

El PSG disputará el encuentro de vuelta con una ligera ventaja en casa el próximo 6 de marzo y lo hará sin una de sus máximas estrellas.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Ancelotti-se-va-enfadado-por-la-roja-a-Ibrahimovic

Powered by WPeMatico