web analytics
Fútbol de Honduras

Anderlecht se juega el futuro, Debrecen por el honor

Print Friendly, PDF & Email

Luis Ramos a la derecha, en el último entrenamiento en Holanda

El Debrecen de Luis Ramos, tiene la difícil tarea de impedir este jueves un triunfo del PSV Eindhoven el estadio Philips, mientras que el Anderlecht de Víctor Bernárdez se jugará la última carta de visitante, contra el AEK de Atenas en la Liga de Europa.

Los húngaros, eliminados de su grupo, solo les queda jugar por el honor y hacer historia contra el PSV del mexicano Francisco “Maza” Rodríguez que les ganó en el juego de ida dos goles a uno.

El hondureño Luis Arcángel que solo ha jugado 44 minutos en la derrota contra el Metalist, está en la convocatoria para este partido.

El Grupo I está encabezado por el PSV con 7 puntos, le sigue el Metalist con 6 y la Sampdoria con 4.

Luis Ramos (C) llegando a Eindoven, Holanda

El equipo italiano es local este jueves contra Metalist de Ucrania.

Contra la furia de los griegos
Con tres puntos, el Anderlecht se juega el futuro en el Grupo “G” contra el AEK de Atenas.

Los “violetas” ganaron 3:0 en el juego de ida y buscará este jueves, otro resultado positivo que les permita seguir con esperanzas, luego que el líder Zenit de St  Petersburgo (9) puntos, se desplazará para enfrentar al Croata  Hajduk Split  con tres puntos, igual que el Anderlecht, necesita ganar.

Victor Bernárdez, está en la convocatoria, el hondureño solo ha jugado uno de los tres partidos que ha disputado su equipo, Bernárdez jugó los 90 minutos en la derrota 1:3 contra el Zenit.