web analytics

Andrés “Ruso” Flores”: “Las estadísticas quedan a un lado, hablamos en la cancha”

Print Friendly, PDF & Email

Andres "Ruso" Flores seleccionado salvadoreño

Andrés “Ruso” Flores una de las piezas más importantes de la Selección de El Salvador, rival de Honduras el próximo sábado en las semi finales del Torneo Pre Olímpico de la Concacaf, manifestó este día que sus compañeros de equipo solo tiene una meta, ganar el boleto a Londres.

De una gran técnica, cualidades que lo llevaron a una prueba con el River Plate de Argentina, equipo que no logró contratarlo por razones de edad, el “Ruso” como se le conoce, fue traspasado en Noviembre pasado al Viborg FF de Dinamarca y ahora con la Selección U:23 espera culminar el sueño de todo un país, regresar a los Juegos Olímpicos después de 44 años.

“Los hondureños hablan que ellos tienen un equipo con proceso, nostros también, aqui habemos varios que venímos juntos desde la U:17, ya nos hemos enfrentado en otras oportunidades, las estadísticas a la hora de estos partidos quedan a un lado, nunca hemos sido favoritos y estamos en las semi finales, a este equipo le sobran ganas y motivación”  

((Audio))

 

| Open Player in New Window

Andrés Flores,  junto a Lester Blanco han aportado cinco goles para que El Salvador haya llegado contra todo pronóstico a las semi finales de este torneo. (Audio cortesía de Deporte Total USA)