web analytics

Andy Nájar dando de que hablar en Anderlecht

Print Friendly, PDF & Email

Haber anotado su primer gol con el Anderlecht de Bélgica, situaron al delantero hondureño Andy Najar en boca de todos.

Andy Nájar, casi inadvertido en el 2013 ha tenido un buen comienzo al reanudarse el invierno europeo y no solo por el gol marcado con el Anderlecht en la Júpiter League de Bélgica, si no, por el nivel que muestra.

El oriundo de Choluteca, ex figura con DC United donde ganó el Novato del Año en el 2010, ha tenido que ser paciente para ganarse un lugar en el equipo violeta.

Desdee que debutó oficialmente el 2 de Agosto del 2013 contra el Circulo de Brujas, con el partido del fin de semana, fue apenas el numero 11 en la carrera del media punta de 20 años.

“Najar es un jugador muy inteligente con y sin balón, había que llevarlo de a poco” dijo el entrenador holandés John van den Brom al portal del equipo belga.

Esa rapidez de la que habló John van den Brom, Najar la hizo efectiva apenas a los dos minutos contra el KV Mechelen, un gol que sin embargo, no ajustó porque al final cayeron 1:2 el sábado.

El próximo fin de semana, habrá un duelo por el primer lugar. Anderlecht va a enfrentar al líder Brujas el domingo 26 de Enero donde, podría haber un cambio de mando en la Jupiter League.

VIDEO