web analytics
Fútbol de Honduras

Andy Nájar “Espero que gane el mejor”

Print Friendly, PDF & Email

Andy Najar, pide que gane el mejor entre Honduras y Estados Unidos el sábado

Después de una temporada sensacional como el novato del Año 2010, Andy Nájar ha realizado una segunda campaña con el DC United y se ha establecido como uno de los jóvenes más brillantes de la MLS.

Najar lleva cinco goles y seis asistencias en su cuenta personal del año 2011, incluyendo un golazo de larga distancia que le marcó la semana pasada ante Filadelfia Union. En una entrevista para la MLS, el Catracho habló de su presente y futuro, además de la Selección Nacional.
¿Cómo te sientes casi al final de tu segundo año como futbolista profesional?
Me siento muy bien. Cada año que pasa aprendo más y puedo seguir logrando más cosas y ayudar al DC todavía más.

¿Para tí fue este año más duro que el primero en la MLS?
Este año fue un poco más difícil que el anterior, porque el año pasado, los otros equipos no sabían de mí. Ahora que ya me conocen, me marcan más fuerte así que tengo que trabajar un poco más en eso.

Quedan cuatro partidos por jugar, ¿qué les hace falta para llegar a los playoffs?
Sólo tenemos que hacer un gran esfuerzo en último tramo. Estamos a punto de decidir si entrar o quedarnos fuera. Tenemos que trabajar fuerte en defensa ya que desde hace mucho no estamos en los Playoffsy queremos hacerlo este año.

¿Alguna vez habías anotado un gol como el que le marcaste al Filadelfia?
No, era la primera vez. A veces uno tiene esas posibilidades de hacerlo de esa manera y hay que estar listos para tomar ventaja, al final fue un buen gol.

¿A quién le vas a aplaudir el sábado en el partido entre EEUU y Honduras?
Yo sólo quiero que gane el mejor, esa es la realidad. Así que quisiera ver un buen espectáculo y que las cosas le salgan bien a ambos equipos.