web analytics

Andy Najar “Para jugar en los Olímpicos debo seguir trabajando más fuerte”

Print Friendly, PDF & Email

Marvin Chavez (Izq) contra Andy Najar

Andy Najar, jugador hondureño del DC United manifestó el miércoles en San José, California, que no se conforma con haber sido parte del equipo que ganó el boleto a los Juegos Olímpicos de Londres y que ahora,  su meta es formar parte de la nómina oficial de 18 futbolistas.

El DC United cayó el miércoles, cinco goles a tres contra el San José que de esta forma, sepultó una racha de cinco partidos sin perder del equipo de Ben Olsen.

“Tengo que seguir trabajando fuerte para ganarme estar en la convocatoria oficial, reconozco que será difícil porque hay varios aspirantes pero confío que si está el mismo equipo que ganó la clasificación estar en la nómina”.

Andy Najar, enfrentó el pasado  miércoles a su compatriota Marvin Chávez del San José, pero no jugó en la posición habitual de media punta si no que lo hizo como lateral por la derecha.

“Uno debe estar listo para lo que el técnico le indique, jugando de lateral para frenar las llegadas de Marvin Chávez, me ajustó para dar una asistencia de gol pero no fue suficiente para evitar la caída ante ellos (San José, Earthquakes).

¿Y las eliminatorias?

Najar Rodríguez, también opinió del Grupo de las eliminatorias al Mundial de Brasil en el que Honduras abre contra Panamá el 8 de Junio en San Pedro Sula.

“Es un grupo difícil. Canadá, dijo, ha dado sorpresas en estos últimos años, al igual que los panameños que continúan mejorando de nivel y no podemos descartar a Cuba que también será difícil, porque los encuentros contra los cubanos no solo solo eso, son también batallas porque los cubanos luchan hasta el último minuto”. Audio cortesía Gerardo Burgos, Deporte Total 

((Audio))

 

| Open Player in New Window