web analytics
Fútbol de Honduras

“Anhelo una Concacaf unida” Hawit

Print Friendly, PDF & Email

Alfredo Hawith

El presidente en funciones de la Confederación Norte, Centroamérica y El Caribe (Concacaf) Alfredo Hawit hizo publico su deseo deportivo para el 2012,  el cual es ver la organización que rectora unida y fuerte administrativamente.

El también secretario de la Federación de Honduras, fue confirmado como presidente de la Concacaf el 12 de Junio, luego de la expulsión del cargo que ostentaba Jack Warner y luego, el vice presidente Lisle Austin que fue derrocado 24 horas después de haber reemplazado al trinitario.

Hawit Banegas, electo recientemente en la Comisión de Estrategias de la Fifa además de formar parte en la de Disciplina del máximo organismo Internacional aclaró también, que el nombramiento de Ted Howard en lugar de Chuck Blazer en la secretaría de la Confederación es de forma interina y será hasta cuando la Confederación vuelva a realizar un congreso se ratificará o se nombrará a una nueva persona. Cluck Blazer, tesorero secretario de la Concacaf desde 1991, hizo efectiva su renuncia el pasado 31 de Diciembre.

“Mi gran anhelo es ver a la Concacaf unida y fuerte y estamos en el proceso, especialmente la zona del Caribe que a la fecha, no cuenta con representación legal por las suspensiones del pasado mes de junio aunque, recordó, Horace Burrell, presidente interino de la Unión de Fútbol del Caribe, en ausencia de Jack Warner expulsado de la FIFA, está a punto de cumplir la sanción que le fue impuesta por el Tribunal de ética.

La UFC está integrada por 25 miembros, que hacen mayoría en los congresos de la Concacaf. 

((Audio))

 

| Open Player in New Window