web analytics
Fútbol de Honduras

“Ante Motagua es el partido más importante del año”: Beckham

Print Friendly, PDF & Email

El Spice Boy viaja en la delegación del Galaxy a Honduras

Para los integrante del Galaxy, flamante puntero de la Conferencia Oeste de la MLS, el partido contra el Motagua el jueves, será el más importante del año.

Aunque el rival está eliminado, los integrantes del Galaxy aguardan un publico hostil que buscará presenciar la caída de “Goliath contra David”.

“Eso es lo que usted espera cuando se va a diferentes países a jugar, los aficionados locales se vuelcan con sus jugadores, es normal en el fútbol “, dijo David Beckham tras el entrenamiento del martes y agregó  “Estos son los juegos que quieres jugar, los que importan.”

La Galaxia está obligado a ganar para alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf luego que Morelia, venció en la víspera por dos goles a uno a la Liga Deportiva Alajuelense.  

Los jugadores y cuerpo técnico del Galaxy reiteraon en el entreno del martes que en el equipo solo hay una consigna: ganar.

“Tenemos que conseguir un buen resultado”, dijo Beckham. “Creo que es obvio que va a ser un lugar difícil para ir a ganar, pero es una necesidad.”

Por su parte, el técnico Bruce Arena opinó que, “Sabemos que ganar el juego y nos estamos preparando para hacer eso”.

“Por el hecho de jugar en casa, creo, dijo Arena va a ser un gran juego para ellos (Motagua). Tenemos que estar preparados, ellos van a querer tener un cierre digno, sabemos que tenemos que estar listos para jugar “.

Mike Magee dijo que el Galaxy tiene como única meta ganar ” Este es un lujo agradable tener el destino en nuestras propias manos”, admitió.

“Vamos a jugar contra un equipo en el estacionamiento o donde sea para un gran  juego. “

Landon Donovan, quien ha estado luchando contra la adversidad de las lesiones y probablemente este en la nómina para el jueves, dijo que que la el título de la Liga de Campeones es el pbjetivo más grande del Galaxy “

“Ha sido duro”, dijo. “He estado a través de estos juegos por mucho tiempo, y entiendo cómo se dan los panoramas en esos escenarios. 

El Galaxy tiene planeado su arribo a Honduras el miércoles en vuelo privado a San Pedro Sula y de allí, trasladarse a Tegucigalpa para el duelo del jueves a las ocho de la noche hora local, diez en la Costa del Este.