web analytics

Ante Nueva Zelanda, Chile con su posible once titular

Print Friendly, PDF & Email

Nueva Zelanda, último exámen de la Roja

El plantel de la selección chilena  no entrenó en horario vespertino y descansó con miras al amistoso de este miércoles ante Nueva Zelanda en Nelspruit, el último cotejo antes del debut en el Mundial contra Honduras del 16 de junio en la misma ciudad.

La razón extraoficial fue para no recargar a los jugadores de cara al duelo ante los oceánicos, pues verán acción todos los nominados -a excepción por cierto del desgarrado Humberto Suazo– en este peculiar duelo de 3 tiempos de 30 minutos, según lo confirmado esta tarde.

Los jugadores, por ello, aprovecharon el tiempo de realizar actividades oficiales de FIFA, como tomarse fotografías que serán utilizadas en el certamen y una charla con representantes arbitrales para ver temas reglamentarios del Mundial.

Al mediodía de Nelspruit todo el equipo entrenó dividido en titulares y suplentes. Entre el once inicial se confirmó el ingreso de Gonzalo Jara en reemplazo de Mauricio Isla en la zaga y, además, Suazo siguió trabajando para recuperarse de su desgarro.

Por ello, la formación será con Claudio Bravo portería; Gary Medel, Gonzalo Jara, Waldo Ponce y Arturo Vidal en defensa; Carlos Carmona y Rodrigo Millar en contención; Jorge Valdivia de enganche; Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Jean Beausejour en ofensiva.

Chile se medirá ante Nueva Zelanda ante lleno total de 6.500 espectadores (que buscaron la mañana del martes su entrada gratuita) en el pequeño Estadio ‘Knayamazane’, ubicado en un barrio residencial de Nelspruit, a media hora del sitio de concentración de la ‘Roja’.