web analytics

Anthony Lozano, era importante re encontrarme con el gol

Print Friendly, PDF & Email

Omar Perdomo y el hondureño Anthony Lozano salieron del banco de suplentes para anotar los goles del triunfo 2-0 de Tenerife sobre Córdoba FC que elevó al equipo donde milita el Catracho a la quinta posición. 

Lozano que ingresó a los 69 por Suso Santa rompió el empate a los 76 minutos y Perdomo que reemplazó a Cristo Gonzáles al 76, selló el triunfo seis minutos después de haber pisado el terreno de juego.

El delantero hondureño Anthony Lozano suma 13 goles en 45 partidos con el Tenerife.

El delantero Catracho no marca desde el 28 de agosto, 2016 cuando Tenerife igualó 1-1 contra el Sevilla II. Este fue el gol numero 13 para Lozano en 45 partidos y el tercero en la presente temporada. Le marcó además a Rayo Vallecano en una victoria 3-2. 

Lozano le comentó al portal el Dorsal.com que: “Lo más importante era sumar. Acabamos contentos por darle esta alegría a la afición. Tengo ganas de jugar más, pero voy entrando poco a poco. Necesitaba marcar y más sobre todo si vale para que el equipo sume de tres. Debemos aprovechar esta buena racha y seguir sumando puntos. Esta categoría es muy complicada y seguimos con los pies en la tierra. La idea es seguir en esta buena línea, pero sin confundirnos, sabiendo que esto es muy largo y que se debe pensar en el partido a partido. Lo que busco ahora es volver al once, pero respetando mucho el trabajo de los compañeros”.

El próximo sábado, Tenerife visitará al Sevilla II, equipo que ya sabe lo que Lozano representa en el área.