web analytics
Fútbol de Honduras

Anthony Lozano se perdería doble fecha eliminatoria de Septiembre

Print Friendly, PDF & Email

Una vez más, Anthony Lozano es noticia de primera. Entre la semana, abandonó la concentración de la Selección Sub-23 para luego argumentar “problemas personales”. El domingo, el Tenerife anunció que lo cedió para que juege en Río con la condición de no ser convocado en las eliminatorias de Septiembre.

Así lo dio a conocer el portal el dorsal.com en una publicación del domingo.

Según la nota periodística, Lozano se reincorporará más tarde al trabajo con el CD Tenerife por la disputa de los JJ.OO. de Río, sin embargo el equipo blanquiazul ha negociado que pueda estar en la cita olímpica a cambio de liberarle en dos fechas FIFA a lo largo de la temporada.

Alfonso Serrano, director deportivo del club, confirmó las gestiones realizadas y reconoció que para el equipo que dirige Pep Martí es más importante liberar al delantero de dos futuros compromisos y evitar que se pierda más choques en mitad de la competición liguera.

Honduras que ocupa el segundo lugar del Grupo A con 4 puntos, recibirá a Canadá el 2 de Septiembre y visitará a México el seis del mismo mes en el cierre de la cuarta ronda con miras al Mundial de Rusia 2018.