web analytics
Fútbol de Honduras

Vídeo: Anthony Lozano ve positiva su llegada al Girona

Print Friendly, PDF & Email

El delantero hondureño Anthony Lozano calificó este día como positivo el traspaso del Barcelona B al Girona de la Primera División. Según el seleccionado nacional  “es un paso adelante”, manifestño en su presentación hoy como nuevo jugador de Montilivi procedente del filial azulgrana.

Los aficionados hondureños se hicieron presentes a la presente oficial de Anthony Lozano el 31 de enero, 2018

Lozano se ha comprometido con el conjunto rojiblanco hasta 2022 y ha celebrado la oportunidad de debutar en la máxima categoría del fútbol español y de formar parte de “la revelación de esta temporada”.

El futbolista ha reconocido que es “un sueño hecho realidad estar en Primera División” y que tiene “una ilusión muy grande de poder vestir esta camiseta”.

“Sé que llego a un equipo que tiene garra y carácter”, ha añadido el hondureño, que también ha remarcado que daré todo lo que esté a su alcance “para aportar y tirar adelante”.

Además, el jugador ha explicado que había “un interés desde el año pasado” y ha afirmado que, en el Girona, actuará “al lado de grandes futbolistas que tienen mucha experiencia”.

“Quiero aprender mucho de Portu y Cristhian Stuani”, ha asegurado, preguntado acerca de sus nuevos compañeros en el ataque del cuadro de Montilivi.

En el acto de presentación del ‘Choco’ como nuevo futbolista del Girona también ha intervenido el director deportivo del club, Quique Cárcel, que ha subrayado que “Lozano reúne las condiciones del tipo de jugador que se buscaba”.

“Es un jugador completo que tendrá que ganarse un sitio en el equipo”, ha concluido Cárcel.