web analytics

Anthony Lozano y Vitinho a futuro podrían jugar en la Liga con el Barca

Barcelona FC
Print Friendly, PDF & Email

La contratación del delantero hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano va más allá de un refuerzo para el Barcelona B la inversión de 1.5 millones de Euros unos 40 millones de Lempiras, es junto al media punta Vitinho una inversión a futuro. 

Anthony Lozano firmó por 1.5 millones de Euros con el Barcelona B

Sabido es que el equipo del Barcelona, no puede ascender a Primera División, pero el equipo B se utiliza como una plataforma de desarrollo que en la mayoría de los casos, los jugadores son elevados al estelar dependiendo de el resultado. 

Junto a Lozano que llega precedido de 20 goles con el Tenerife, es una cifra considerable en el fútbol español y no hay que descartar que con la cláusula de rescisión de 50 millones de Euros  (1.300 millones de Lempiras) el Barcelona está sembrando en terreno fértil.

Además de Lozano, se sumaron el lateral izquierdo Samu Araújo, el mediocentro Iñigo Ruiz de Galarreta y el extremo Moha Ezzarfani . Los cuatro refuerzos del filial llegan procedentes del CD Olimpia, RC Celta, CD Numancia y CF Badalona, respectivamente, han firmado su contrato en las oficinas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en presencia del directivo responsable del fútbol formativo profesional, Silvio Elías, y del gerente deportivo del Área de Fútbol, Pep Segura, y se incorporan este martes a la pretemporada a las órdenes de Gerard López.

Anthony Lozano, conocido futbolísticamente como ‘Choco’, ha firmado un contrato por dos temporadas, con un año más opcional, y su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros. El Barça ha pagado 1,5 millones de euros de traspaso al Club Deportivo Olimpia de Tegucigalpa.

Por su parte, el lateral izquierdo Samu Araújo llega cedido del Celta por una temporada y el extremo Moha Ezzarfani ficha por dos campañas, más otras tres opcionales, con una cláusula de 12 millones de euros, previo pago de 10.000 euros al Badalona. Por último, el centrocampista vasco Iñigo Ruiz de Galarreta firma por dos cursos, más otro opcional, y tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, después de que el Barça pagara al Numancia 700.000 euros por el traspaso.

Estos cuatro futbolistas se suman a la incorporación ya conocida de Vitinho, mediapunta brasileño, que realizará la pretemporada con el primer equipo azulgrana.