web analytics
Fútbol de Honduras

Apertura Fecha 10 Previo

Print Friendly, PDF & Email

Real España debutará en el Excelsior

Con un solo partido, se pondrá en marcha este sábado la fecha 10 del Apertura que tomó color, con el cierre del jueves de la fecha 9 del Súper Clásico entre Motagua y Olimpia ganado por los primeros dos goles a uno.
Victoria que cerró la primera etapa como líder e invícto, recibirá al Platense el sábado a las 7:30 de la noche.
El domingo, la fecha comenzará a la una de la tarde entre el Atlético Olanchano y Motagua, luego a las tres el Savio será local contra el Marathón y a las tres y media, cerrarán Olimpia contra Vida en Tegucigalpa y en el Excelsior, la nueva sede del España, lo hará ante el Hispano.

Real España urgido de triunfar
Con solo trece puntos en la tabla, la “Máquina” está obligada a aprovechar la condición de local ante un rival que viene de caer 0:2 en su última salida ante el Olimpia y que además, perdió en la fecha uno contra “La Realeza” 1:0 en el “Carlos Miranda”.
El España se vió obligado a adoptar la cancha del Excelsior al no poder llegar a un acuerdo con la Alcaldía de San Pedro Sula que no accedió a las peticiones de la “Realeza” que solicitó le adjudicaran las instalaciones del Estadio “Morazán”.
Arbitro: Oscar Moncada
Estadio Excelsior, Cortés domingo 3:30

Platense estrena técnico
En La Ceiba, los “Escuálos” que tendrán en el banco a Hermenegildo Cantarero en lugar del argentino Héctor Vargas, intentarán frenar la cadena de derrotas seguidas que los tienen relegados en la tabla con solo 9 unidades.
El rival, será el líder e invícto Victoria con el que empataron 0:0 en la fecha uno.
Arbitro:Evaristo Soriano
Estadio Ceibeño, sábado 7:30

Olanchano a re confirmar buen momento
El “Rubén Guifarro” de Catacamas tendrá la visita de uno de sus “Mimados” el Motagua que luego y de vencer al Olimpia el jueves, llegará a “Las Pampas” con la moral por las nubes para medirse a los “Toros” que vienen de ganar en su última salida 4:1 al Vida y buscarán re confirmar el buen momento que vive el equipo de Gilberto Jerónimo Yearwood.
Arbitro: Wilson Matute
Estadio Rubén Guifarro domingo, 3:30

Savio quiere seguir sumando
Luego de vencer al Platense 1:0 en lo que fue su primer triunfo de la campaña, ahora los dirigidos por Carlos Martínez van en busca del sub líder Marathón que ganó de visitante en su última salida. Difícil misión para los de Copán que tendrán por enfrente al “Mounstro” que no sabe lo que es una derrota hace cuatro fechas.
Arbitro:Mario Moncada
Estadio Copán, domingo 3:00

El Vida no puede seguir pérdiendo
Sin poder ganar hace seis fechas- la -última vez al Hispano el pasado 25 de agosto- y con tres derrotas y un empate en sus últimas confrontaciones, el equipo de Raúl Martínez Sambulá tiene un difícil desplazamiento a la Cueva del León este domingo.
Olimpia, hérido letalmente tras la derrota contra el Motagua, buscará a toda cuesta recuperar terreno ante los “Cocoteros” que son penúltimos en la tabla con solo 8 puntos.
Arbitro: Carlos Luna.
Estadio Nacional, domingo 3:30

Repasá la fecha Uno