web analytics

Árbitro asistente Christian Ramírez nominado al Mundial Sub 17 de la India

Print Friendly, PDF & Email

El referato hondureño estará representado por el asistente Christian Jesús Ramírez Soto en el Mundial Sub 17 de la India, anunció este día la FIFA. Ramírez de 27 años, estuvo en la Copa América Centenario 2016 y según la FIFA, forma parte del grupo de árbitros elites que se están preparando para el Mundial de Rusia 2018. 

Christian Ramírez estará en su primer Mundial de la FIFA en el Sub 17 de la India. (Foto Diez) 

Junto al hondureño están los costarricenses Octavio Jara y Juan Carlos Mora, los estadounidenses Frank Anderson y Corey Rockwell y el panameño Gabriel Victoria. Como oficiales fueron electos Jair Marrufo (EE.UU), Ricardo Montero (Costa Rica) y John Pitti (Panamá).  

El Campeonato Mundial Sub 17 se jugará del 6 al 28 de Octubre en las ciudades de  Goa, Guwahati, Kochi, Kolkata, Navi Mumbai y Nueva Delhi . El escenario de la final será en  Vivekananda Yuba Bharati Krirangan Stadium en Kolkata.

La Sub 17 de Honduras, integra el Grupo E junto a Japón, Nueva Caledonia y Francia y debutará el 8 contra los Japoneses, el 11 ante Nueva Caledonia y va a cerrar contra Francia el 14 en la fase de grupos.