UA-73766381-1 Árbitro húngaro Víctor Kassai inclinó la balanza a favor del Real Madrid

Árbitro húngaro Víctor Kassai inclinó la balanza a favor del Real Madrid

UEFA
Print Friendly

Con el partido empatado 2-2 en tiempo extra, una clara posición fuera de juego no marcada por el árbitro húngaro Víctor Kassai inclinó la balanza para que el Real Madrid ganara la serie cuatro goles a dos en el global ante el Bayer Munich en los cuartos de final de la Liga de Campeones. 

Kassai además, dejó en el terreno de juego al brasileño Casemiro y le mostró una segunda tarjeta amarilla- inexistente- al chileno Arturo Vidal a los 84. 

El Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones tras los dos goles que marcó Cristiano Ronaldo y el tanto de Marco Asensio en la prórroga con los que el conjunto blanco ganó 4-2 al Bayern Múnich.

El jugador portugués se erigió como el gran protagonista del duelo tras hacer tres de los cuatro tantos de su equipo. Después de los 90 minutos, en los que el partido acabó 1-2, la prórroga decidió el nombre del equipo clasificado.

Cristiano Ronaldo, con un remate dentro del área en la primera parte del tiempo añadido, y después con un disparo a puerta vacía tras un pase de Marcelo, abrió el camino hacia la siguiente ronda para el Real Madrid.

Asensio, a poco del final, hizo el cuarto del Real Madrid. Por el Bayern, marcaron Robert Lewandowski, de penalti, y Sergio Ramos en propia meta.