web analytics
Fútbol de Honduras

Argentino Becchio le da triunfo al Leeds United

Print Friendly, PDF & Email

Después de dos semanas en la banca jugó 8 minutos

Con un gol de último minuto del argentino Luciano Becchio, Leeds United logró derrotar de visitante por tres tantos a dos al Peterborough United con el hondureño Ramón Nuñez jugando los últimos ocho minutos del encuentro.

Nuñez no había sido tomado en cuenta en las dos últimas convocatorias.

Leeds que venía empatar el viernes contra el Coventry, pegó primero a los cuatro minutos con la anotación de Andrew Keogh. El equipo de casa respondió con un gol del Congolés Gabriel Zakuani a los 23 con lo que finalizó el primer tiempo.

Con nueve minutos jugados en el segundo tiempo, los “United” lograron otra vez la ventaja por medio de Adam Clyton y apenas a dos minutos del final, Mark Little le daba nuevamente la ventaja al “Boro”.

En tiempo adicional, a los 95, el nacido e Córdoba, Argentina Luciano Becchio asistido por Darren O´Dea logró el valioso tanto de la victoria que dejó al equipo con 21 puntos en zona de clasificación.

El próximo miércoles, Leeds United tiene otra desplazamiento complicado cuando enfrente al Birmingham City y el sábado entrante, regresará al “Elland Road” para medirse al Cardiff City.