web analytics

Argentino Ismael Gómez, nuevo refuerzo del Real España

Print Friendly, PDF & Email

Real España anunció a la vispera, la contratación del volante asrgentino Ismael Gómez, quien fue campeón dos veces con el club costarricense Sport Herediano.

“Esta tarde hemos llegado a un acuerdo con el jugador argentino ex de Herediano Ismael “Chucky” Gómez”, dice el mensaje que el equipo aurinegro colgó en su cuenta de Facebook.

Con la llegada del argentino, Real España completó su cuarto refuerzo para la próxima temporada luego de haber firmado a los defensores Oscar Fortín (Deportes Savio) Porciano Ávila (Parrillas One) y el delantero Rony Flores (Victoria)

Gómez inició su carrera con el Club Sportivo Italiano de la Primera B del fútbol argentino en el 2005, donde anotó 5 goles en 20 participaciones. Posteriormente pasaría por clubes de la Primera C como el Club Atlético Argentino (Merlo) en el 2007 y Club Atlético Defensores Unidos en el 2010, logrando un rendimiento 7 goles en 20 partidos con cada uno de estos equipos.

En el 2011 se convirtió internacional al vincularse al Limón Fútbol Club de la Primera División de Costa Rica, alcanzando 7 anotaciones en 30 juegos. Su buena participación con el equipo limonense le permite fichar con el Club Sport Herediano en el 2012, equipo con el que se proclama campeón del Verano 2012 y del Verano 2013, así como subcampeón del Invierno 2012 e Invierno 2013.

Su actual rendimiento en el Herediano fue de 15 anotaciones en 66 partidos, tanto en encuentros de la Primera División de Costa Rica como en la Liga de Campeones de Concacaf.

Real España jugará en el Grupo I de la próxima Liga de Campeones de Concacaf contra Pachuca y Municipal de Guatemala.