web analytics

Argentino Leonardo Domínguez anota en primera Victoria Jaiba

Print Friendly, PDF & Email

El Victoria obtuvo su primer triunfo de la temporada vennciendo el sábado 3-1 al Vida en el Clásico Ceibeño.

Eddie Hernández anotó para el Vida, pero la Jaiba remontó con las anotaciones de Fredixon Elvir, Rony Flores y cerró la cuenta el argentino Leonardo Domínguez.

Con el gane, La Jaiba sumó cinco puntos en el Clausura y se mantiene invicto, por su parte el Vida acumuló el segundo revés consecutivo y solamamente ha empatado un encuentro en tres salidas.

Este fue el segundo “Clásico” consecutivo que gana el Victoria desde que en el Apertura rompió una racha negativa de 13 partidos sin poderlo lograr.

El Vida se adelantó a los 7 minutos cuando, Cholby Martínez envió un centro largo y al segundo poste de John Bodden, donde entró solo para cabecear Eddie Hernández.

La igualada llegó a los 26, Fredixon Elvir fue habilitado en gran forma por Rúben Licona y superando a tres rivales, le mandó un balón al otro lado a Obed Enamorado.

Rony Flores a los 77 de cabeza, seguido de un pase de Felix Crisanto logró la ventaja y nuevamente con la testa, el defensa argentino Leonardo Domínguez superó de nueva cuenta a Enamorado.

En la cuarta fecha a jugarse el Miércoles 29, Vida visitará al Real España mientras que Victoria será local contra Marathón.