web analytics

Argentino Pacini, primera baja del Platense

Print Friendly, PDF & Email

Pacini solo anotó tres goles y será baja en el Platense

El atacante argentino José Mauricio Pacini (34) es oficialmente la primera baja en el Platense para el Torneo Apertura que iniciará en Agosto del presente año.

Pacini, nacido en Santa Fe el 8 de Junio de 1976, era parte de los tres extranjeros del Platense junto al colombiano Eder Filmar Angulo (Defensa) y el volante nacido en Belice Elroy Edwin Kuylen, quienes seguirán con el equipo “Selacio” por otro Torneo.

Con solo tres goles en el torneo, Pacini fue muy irregular en las formaciones utilizadas por los dos entrenadores, su connacional Héctor Vargas quien estuvo hasta la fecha nueve y luego, el colombiano Jairo Ríos que finalizó la temporada.

Apuestan a la Cantera

Los dirigentes anunciaron que el rodaje que algunos jugadores salidos de la cantera, obtuvieron en el torneo que acaba de finalizar para los “Selacios” les da la pauta que mezclado con un grado de experiencia podría ser la base del plantel para el próximo Torneo Apertura, pero eso de nuevo, será una decisión del entrenador que sea nombrado después de la Asamblea General a realizarse el 18 de Junio para conocer al a sustituto del actual presidente Allan Ramos que podrían ser Mario Alberto Rodríguez ó, Eduardo Ramos.

Urgen de dinero para sanear cuentas

Entre los puntos más álgidos a tratarse en la próxima asamblea, es la sanear la economía del equipo que sigue esperando la venta definitiva del defensor Osmán Chavez al Wisla Cracovia de Polonia al igual que se concreten los traspasos del volante Carlos Joeth Casildo así como la del atacante Eddie Gabriel Hernández, el cual, solo está disponible para el mercado exterior.