UA-73766381-1 Arnold Peralta guía al triunfo a Rangers

Arnold Peralta guía al triunfo a Rangers

Print Friendly

Con un gol del hondureño Arnold Peralta, Rangers FC venció tres a cero el sábado al Stranraer F.C y con  ello, sellar el ascenso a la segunda división de Escocia.

Fraser Aird a los 37 abrió el marcador para los Gers que jugaron a casa llena en el Ibrox Stadium.

A los 60 minutos, apareció el hondureño Peralta desbordando a gran velocidad por la derecha y con un remate cruzado a la base del poste puso el dos a cero. Dean Shiels al 66 hizo el tercero y definitivo.

Ese fue el primer gol de Arnold Peralta con Rangers en 16 partidos donde ha disputado 1323 minutos.

Con la ex leyendas del club Johnny Hubbard y Bobby Brown,  Lee McCulloch presentó el trofeo de Liga Uno después del silbato final a los fans .

Al minuto 37 el canadiense Fraser Aird puso la ventaja, al 60′ el mediocampista catracho aumentó la cuenta y sentenció la goleada el norirlandés Shiels al 66′ en el partido desarrollado en el Ibrox Stadium.

El cuadro del catracho, Arnol Peralta en la jornada 28 afirmó el título al haber derrotado 3-0 al Airdrieonians, donde además aseguró el ascenso a la segunda división de Escocia.

Rangers, el club más ganador del fútbol escocés, por problemas financieros, fueron enviados a jugar hasta la cuarta categoría y actualmente lograron el campeonato en la tercera división, y a partir de la próxima temporada jugarán en la segunda de aquel país.

Arnold Peralta ha disputado 19 partidos en el campeonato con el Rangers, jugando 16 de ellos como titular, siendo sustituido en ocho e ingresando de cambio en tres. El hondureño, ex del Vida, acumula 1323 minutos.

Rangers: Bell, Foster, Mohsni (Cribari 77′), Smith, McCulloch, Aird, Arnold Peralta, Black (Hutton), Shiels, Daly (Clark 70′), Law.

Stranraer:  Mitchell, Robertson (Stephen Stirling 70′), Docherty (Kinnaird 85′), McGregor, McKeown, Grant Gallagher, Winter, Borris, Longworth, Andrew Stirling, Grehan (McKenna (64).

Goles: Aird 37′ Peralta 60′ Shiels 66′.

Asistencia: 46,093 aficionados.