web analytics

Arnoldo Avilez “Vamos a modernizar alrededores del Estadio Nacional”

Print Friendly, PDF & Email

Luego del anuncio formulado por la Regidora de la Alcadía de Tegucigalpa Marcia Villeda de querer presentar un proyecto para demoler y reconstruir el Estadio Nacional en las afueras de la Capital, el coordinador del Trans 450, Arnoldo Aviles respondió aduciendo que existe una idea mejor.

Villeda Facusse había dicho el martes, que “ Se tiene el proyecto de demoler y utilizar el mercado que está frente al estadio Nacional para que sea allí el eje transversal, pero me parece detonante y peligroso para el desarrollo que queremos”.

Avilez, ex presidente de la Confederación Deportiva de Honduras CONDEPAH, dijo el miércoles que “ No hay necesidad de demoler el Estadio, “hemos venido trabajando desde hace meses en el diseño de una moderna plaza para utilizar el espacio del Mercadeo de Mayoreo y el Club de Leones”.

“El diseño del plan, conectará al Estadio Nacional,  con estaciones de  buses y del Trans 450, en la cual, habrá tiendas, seguridad y que el publico disfrute de todas esas comodidades”.

“El edificio que albergará el modernizado Mercado de mayoreo, tendrá estacionamiento de varios niveles, es un área física que bien utilizada puede ofrecer soluciones a más bajo costo que demoler y construir un nuevo estadio” dijo además el ingeniero de profesión.

“ Ocupamos proyectos integrales donde gobierno, alcaldía, Liga Nacional, los equipos de Tegucigalpa y la empresa privada nos unamos para rescatar el Estadio Nacional”