web analytics

Arrollador triunfo de la selección Sub 21 de Honduras en los Juegos Centroamericanos

Carlos Mejia UNCAF
Print Friendly, PDF & Email

La selección Sub 21 de Honduras tuvo un debut arrollador en los Juegos Centroamericanos de Managua derrotando el jueves cinco goles a cero a su par de Belice.

Byron Rodríguez que pertenece a Parrillas One de la Liga de Ascenso anotó dos goles a los 4 y 23 minutos. Denilson Castillo del Motagua hizo el tres a cero a los 42. En la parte de complemento, Carlos Mejía que ingresó de cambio puso el cuatro a cero a los 78 minutos y en el primer minuto del tiempo adicional, un remate de cabeza de José García estableció el cinco a cero.

La Sub 21 de Honduras arrolló a Belice cinco a goles a cero el 7 de Diciembre, 2017 por el Grupo A de los Juegos Centroamericanos. 

Con el triunfo Honduras pasó al primer lugar del Grupo A después que la selección local igualó 1-1 contra los beliceños en la fecha inaugural.

Honduras enfrentará el sábado 9 de Diciembre a Nicaragua a las 7 de la noche. En caso de finalizar en primer lugar, jugará en semifinales contra segundo del Grupo B que podría ser El Salvador o Panamá. Costa Rica está a la cabeza con tres puntos. El campeón clasificará a los Juegos Centroamericanos y El Caribe 2018 a celebrarse en Barranquilla, Colombia.

Arbitro: Ariel Sánchez (Panamá)

Honduras: Michael Perelló, Denil Maldonado, Dylan Andrade, Ricky Zapata, José García, Jorge Alvarez, Kevin Arriaga, José Reyes (+ 77 Foslyn Grant) , Byron Rodríguez, (+ 63 Carlos Mejía x ) Denilson  Castillo, (+ 60 Sendel Cruz x)  Douglas Martínez (cap) Entrenador: Carlos Ramón Tábora

Belice: Yusef Guerra, Sammy Sosa, Norman Anderson, Dorwin Logan, Cámilo Sánchez, Krisean López, Eltson Augustin, Alexander Scott, Eugene Martínez, Dale Pelayo, Jaren Lambey Entrenador: Richard Orlowski (Polonia)