web analytics

Arsenal a punto de firmar a Joel Campbell

Print Friendly, PDF & Email

Joel Campbell celebra uno de los goles con la U-20 (archivo)

El Arsenal inglés está cerca de fichar al delantero costarricense del Saprissa Joel Campbell, de 19 años, y de destacada participación en la Copa América, pues solo falta el sí del jugador al haber ya un acuerdo entre los clubes, según su padre y agente, Humberto Campbell.

Dijo a periodistas que en las próximas horas sostendrá una reunión con representantes del club londinense que se encuentran en San José para negociar las condiciones del posible contrato.

Afirmó que hay otras ofertas importantes de equipos europeos que se están analizando, y que en los próximas horas o días se tomará la decisión final.

El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, confirmó a la prensa que existe un acuerdo con el Arsenal para el traspaso del juvenil atacante.

“El trato todavía no está finiquitado. Hay un acuerdo pero está sujeto a que Joel Campbell lo acepte y en este momento él lo está pensando”, explicó el directivo.

La prensa local ha especulado que el traspaso del delantero al club inglés será por dos millones de dólares, pero Rojas dijo que es un monto superior a ese, pero sin precisar más detalles.

Joel Campbell fue la figura más destacada de Costa Rica en la Copa América, especialmente en el triunfo de 2-0 frente a Bolivia en el que marcó un gol y desorientó a la defensa rival con su habilidad y velocidad.

El delantero se encuentra concentrado con la selección Sub’20 que se alista para disputar el Mundial de la categoría en Colombia a partir del 29 de julio, donde Campbell será la figura a seguir del conjunto centroamericano.

El Saprissa confirmó que ha recibido ofertas del Fiorentina italiano y de equipos rusos, mientras algunos agentes se han acercado con supuestas propuestas de equipos como el Juventus italiano.