web analytics

Ascenso: Atl. Municipal con un píe en semi finales

Print Friendly, PDF & Email

Atlético Municipal tiene medio boleto asegurado

Atlético Municipal de Santa Cruz de Yojoa, fue uno de los 8 equipos que dio un paso en firme en los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Ascenso disputados el fin de semana.

Los de Santa Cruz de Yojoa vencieron a domicilio cinco a cero en San Marcos de Colón al Atlético Pinares, un resultado que lo pone casi de forma automática en las semi finales.

De los equipos que jugaron en casa, los “Pumas” de la Universidad Pedagógica con dos goles de Carlos Guevara remontaron un resultado adverso ante Real Sociedad de Tocoa que con una anotación de Elkin “Camello” González puso arriba al equipo que dirige Raúl Sambula.

La Universidad  Pedagógica le tendrá muy complicada en el juego de vuelta ante un adversario que ha sido intratable jugando de local.

Otro que arrancó con el píe izquierdo fue el Social Sol de Olanchito que no paso del empate (1:1) contra el Hispano que de aprovechar la condición de local el sábado a las 7:00 de la noche, podría avanzar a la siguiente ronda.

Por último el finalista de la última edición, Parrillas One apenas logró vencer (2:1) al Juticalpa en el el estadio “Olímpico”, un resultado estrecho que tendrá que ir a cuidar el próximo domingo al “Rubén Guifarro” donde los de Juticalpa son muy complicados.

Partidos de vuelta:

-Sábado 12, 7:00 PM Hispano-Social Sol
-Domingo 13, 2:00 PM Real Sociedad-Universidad Pedagógica
-Domingo 13, 2:00 PM Juticalpa-Parillas One
-Domingo 13, 3:00 PM Atlético Municial-Atlético Pinares