web analytics

Ascenso Grupo A Norte: Impatrable Honduras Progreso

Print Friendly, PDF & Email

El Honduras de El Progreso sumó su tercer triunfo al vencer de visita tre goles a dos a su escolta Unión Sabá en la fecha cuatro del Grupo A Nor-occidental.

Con el triunfo, los de los Ribiera sumaron 10 puntos y se mantienen invictos hasta la fecha.

El Unión Sabá finalizó el duelo con nueve jugadores, tras la expulsión de su portero y de un defensa.

En otro encuentro del Grupo A, el Trujillo sumó el tercer empate al igualar (3-3) contra el Sula. Con el empate, Yoro alcanzó ocho puntos y pasó al segundo desplazando al Sabá.

Mientras tanto,  Social Sol aún no sabe lo que es ganar y sumar en el Torneo Apertura y este domingo acumuló su tercera derrota consecutiva en la Liga de Ascenso, tras caer por 1-2 ante el Yoro FC, en duelo jugado en el estadio Municipal de esta ciudad.

Los dirigidos por Miguel Angel “Primitivo” Ortiz llegaban a este duelo con doble presión: Una por sumar, ya que aún no acumula puntos en el torneo y la otra porque se jugaba el clásico del departamento de Yoro.

A los 12 minutos el Social Sol inclinó la balanza a su favor por intermedio de Leo Maldonado. Con esta ventaja temprano, la afición pensó que la actitud del equipo sería diferente, que habría más voluntad y deseo por buscar el triunfo.

Pero no, los comejamos volvieron a tener una deslucida actuación,

La visita de a poco fue ofendiendo y al minuto 20 logró el gol de la paridad por intermedio Jairo Rochez. Este mismo jugador consiguió a los 58 minutos el segundo gol para los yoreños, anotación que le ajustó para llevarse los tres puntos para la cabecera departamental.

Los comejamos siguen hundido en el fondo de la tabla con cero unidades, mientras que los yoreños, con su triunfo, escalaron a la segunda posición.

Tabla Posiciones Grupo A Norte
[phpleague id=12 type=table latest=false style=general]