web analytics

Ascenso jugarà el domingo fecha decisiva para conocer últimos clasificados

Print Friendly, PDF & Email

Con las plazas casi aseguradas para la fase semifinal del Torneo Apertura, la Liga de Ascenso anunció a la víspera que solo habrá partidos el domingo 3 de Noviembre a petición de sus agremiados.

En la zona norte por el Grupo A, Honduras El Progreso tiene boleto en mano al sumar 25 puntos y visitarà al segundo del Grupo Yoro FC que suma 21.

Por el sector B, el puntero Atlètico Choloma (28) no tendrá participación durante el fin de semana mientras que el sub líder, Lepaera FC (25) jugarà de visitante el domingo contra el Atlètico Limeño que aspira a una de las dos plazas con 22 unidades.

Olimpia Occidental tercero en la tabla con 21 recibirà al Graciano S.F. que yano tiene posibilidades de alcanzar la clasificación.

Zona Nor Occidental

  • El partido Atlètico Choloma contra Real Juventud fue reprogramado para jugarse el miércoles 13 de Noviembre a las 6:00 PM en Choloma.

Domingo 3 Noviembre
10:30 AM- Atlètico Limeño v Lepaera FC
1:00   PM- Sula v Uniòn Sabà
2:00   PM- Olimpia Occidental v Graciano S.F.
2:00   PM- Yoro FC v Honduras Progreso
3:00   PM – Atlètico Municial v Villanueva FC
3:00   PM-  Arsenal v Social Sol

Zona Centro Sur-Oriente

Con los Jaguares de la UPNFM firmes en el primer lugar con 18 puntos y el Atlètico Esperanzano con 16 en el Grupo A, las cosas están definidas, al igual que en el Grupo B donde Juticalpa FC (25) único invicto de los 27 equipos que conforman el Ascenso, solo espera el otro clasificado que podría ser Valle FC o Leòn Libertador.

Valle FC sub líder (17) se desplaza el domingo a Juticalpa mientras que Leòn Libertador (14) recibirà al FC Valencia ya eliminado de la contendienda.

Domingo 3 Noviembre
2:00   PM- Leòn Libertador v F.C. Valencia
2:00   PM- Atlètico Olanchano  v Alianza Becerra
2:00   PM- Juticalpa FC  v Valle FC