web analytics
Fútbol de Honduras

Asesinan futbolista colombiano mientras jugaba cartas

Print Friendly, PDF & Email

El futbolista colombiano Edison Chará fue asesinado por desconocidos mientras jugaba cartas (Naipes) en un establecimiento de la localidad occidental de Puerto Tejada, informaron hoy autoridades de la zona.

El deportista, quien militaba en el Dalian Aerbin de China, fue atacado a tiros en las últimas horas por hombres que, según testigos del crimen, departían en el sitio.

Chará, que también jugó para Wanders de Montevideo; Juan Aurich, Cienciano, Unión Comercio y Sporting Cristal del Perú, alcanzó a llegar con vida a una clínica de Cali, donde murió esta madrugada.

El comandante de la Policía del departamento del Cauca, coronel Carlos Ernesto Rodríguez, dijo que se investiga lo ocurrido, versiones según las cuales se trató de una riña en medio de una partida de cartas.

Señaló que al parecer en la agresión entre algunas personas que se encontraban en el establecimiento público, el futbolista de 31 años resultó herido en la cabeza.

Informó que tras el ataque en el que murió el jugador, quien militó en clubes locales como el Deportivo Cali, Pereira, América y Once Caldas, se inició la persecución de los posibles agresores.