web analytics
Fútbol de Honduras

Atentan contra aficionados del Olimpia

Print Friendly, PDF & Email
Les dispararon de otro vehículo en marcha

San Pedro Sula
.- Varios aficionados del Olimpia, denunciaron ante la policía, que fueron objeto de un atentado criminal por seguidores del Real España al finalizar el encuentro el pasado sábado, tras la conclusión del “clásico moderno” que fue ganado por los “Merengues” tres goles a uno.

Según el informe divulgado en el programa Amancer Deportivo bajo la dirección del periodista Oscar “Bebeto” Flores, en Radio Internacional, los aficionados del Olimpia fueron agredidos a tiros de otro vehículo en marcha a la altura de Villanueva, cuando los seguidores del equipo capitalino emprendian regreso a la Capital hondureña.

“Eran seguidores del España” relató uno de los sobrevivientes del atentado al salir del hospital “Catarino Rivas” donde, según el parte policial, se encuentran recibiendo tratamiento cuatro más, uno de ellos en condición crítica.

Los heridos, quienes fueron ingresados la misma noche del sábado en el estatal hospital “Mario Catarino Rivas”, fueron identificados como Marlon Sánchez, Rosner Díaz, José Francisco García, Gerson Rivera y Daniel Eduardo Funes.

“Es un atentado a nuestras vidas y a los seguidores del Olimpia cada vez que nuestro equipo se enfrenta al España ya sea en nuestro estadio o en el de ellos” se quejó.

Dirigentes del Real España consultados al respecto, alegaron desconocer el caso y se limitaron a manifestar que “No podemos controlar lo que hacen los aficionados dentro como fuera de los estadios”.