web analytics

Atl.Choloma tumbó invicto del Vida y es segundo en la tabla

Print Friendly, PDF & Email

Oscar Torlacoff ya lleva seis goles en el Clausura

Atlético Choloma se hizo fuerte en su cancha y terminó el sábado con el invicto del Vida al vencerlo dos goles a uno en el estadio “Rubén Deras”.

Con el triunfo, el Vida sumó 13 puntos y se colocó en el segundo lugar de la tabla y a la vez, contabilizó 31 unidades en la pelea por evitar el descenso en la suma de los dos torneos.

Luego de un primer tiempo de mucha marca en ambos sectores, el nivel el juego se fue en alza en la parte de complemento.

El empate se rompió a los 61 minutos, luego de un tiro libre ejecutado por el “Pipo” Castro que fue rematado por Aldo Oviedo, en el transcurso al área el balón fue tocado con la mano por el defensa colombiano Luis Gabriel Castro y el árbitro, Mario Moncada marcó el tiro penal.

La falta le ejecutó el goleador del torneo, el uruguayo Horacio Torlacoff a los 63 minutos.

Un minuto después del gol de la ventaja, Abidán Solís logró el dos a cero al 64 con un potente remate de pierna izquierda dentro del área grande.

Con el marcador a su merced, el equipo de casa pasó a dominar el encuentro.

Buscando una mejor opción ofensiva ante la baja por lesión del colombiano Charles Córdoba, la dirigencia del Vida hizo ingresar a Francisco Pavón por un errático y lento Orlin Peralta, pero el orden defensivo de los “Toros” era impasable.

Los “Rojos” revivieron esperanzas a los 84 minutos cuando el recién ingresado, Oscar Andrés Morales recogió un rebote de Ney Costa y semi caído, la punteó para pasarle el balón entre las piernas al guardamenta Ricardo Canales para el gol del descuento.

A un minuto del final, en un tiro libre de Francisco Pavón, el Vida estuvo a punto de empatar el juego pero el balón besó el vertical de la portería del “Gato” Canales.

Arbitro: Maro Moncada
Asistencia: 545, 32 mil 830.00 Lempiras (defícit)

Amonestados: Jorge Lozano, Orlin Peralta , Luis Castro (Vida) Abidán Solís, Aldo Oviedo (Atlético Choloma)

Atlético Choloma: Ricardo Canales,  Barrios, Will Barahona, Oseguera, Posas,  Castro (Erick Zepeda), Alex Andino (Juan Carlos Raudales), Walter Hernandez, Oviedo (Marvin Sánchez),  Solis, Torlacoff. DT Edwin Pavón

Vida: E. Canales, Chávez, Castro, Lozano, Onofre, Méndez, Arnold  Peralta (Francisco Pavón), Orlin Peralta (Oscar Andrés Morales), Genovese, Córdoba (Ney Costa) y Quioto. DT: Carlos Martínez