web analytics

Atl.Choloma y Honduras Progreso dominan el norte

Print Friendly, PDF & Email

El histórico Honduras Progreso y el Atlético Choloma no ceden terreno y se encaminan a disputar la ronda final de la zona norte de la Liga de Ascenso.

Honduras El Progreso y el Atlético Choloma tienen 25 puntos en el Grupo A el primero. Ambos equipos solo han perdido un partido en lo que disputado el Torneo Apertura.

En el Grupo A, el Club Honduras Progreso, luego de la humillante derrota 7 a 0 propinada al Unión Sabá alcanzó 25 puntos en la tabla que lo dan como primer clasificado.

Los goles del equipo ribereño los hicieron Denis Aguilar,  Walter Rice (2), el debutante Cristopher Anariva Solimán (hijo de Juan Manuel Nito Anariva) , mediante tiro de penal,  Canales y Morales en dos ocasiones.

Para la próxima semana, Honduras Progreso tendrá descanso, mientras que el domingo 04 de noviembre viajará a la ciudad cabecera departamental, para enfrentarse al Yoro F. C., cerrando la 2 da vuelta en casa el viernes 09 del mismo mes ante el Sula de La Lima.

El Yoro FC que es segundo en la tabla, derrotó dos a cero al Social Sol y llegó a 18 puntos.

Mientras tanto el Sula FC se impuso 7-0 ante el Trujillo.

Imparable Atl. Choloma

Los Cholomeños sumaron el séptimo triunfo del torneo al derrotar tres  a dos al Villanueva FC.

El Lepaera FC igualó a 22 puntos en el segundo lugar con el Atlético Limeño- que no tuvo acción- luego de vencer 2-0 al Graciano S.F.

Atlético Municipal último en la tabla venció dos goles a cero a Real Juventud.