web analytics
Fútbol de Honduras

Atlas exige explicación de la burla a Georgie Welcome

Print Friendly, PDF & Email

A Georgie Welcome Lo dejaron vestido y alborotado en la Fenafuth

La dirigencia del Atlas de México, consideró como una burla y falta de respeto de parte de la Federación de Honduras, el haber convocado al delantero Georgie Welcome Wilson para los amistosos contra Estados Unidos y Jamaica y no haberle girado el boleto de avión.

La convocatoria del delantero que juega a préstamo con los “Zorros” del Atlas llegó a las oficinas de los Colomos desde la semana pasada sin embargo, el boleto para que el futbolista se trasladara a Estados Unidos donde la Selección hondureña trabaja desde el lunes, jamás arribó.

A Georgie  Welcome, se le veía pasear por los pasillos del club rojinegro confundido, ya que él leyó la carta de su Federación donde lo estaban convocando, pero al preguntar por su boleto de avión, en Atlas, le comunicaron que no había nada.

La directiva de los Zorros, trató de comunicarse con los dirigentes hondureños para saber lo que sucede, sin embargo, no localizaron a nadie en las oficinas, ya que el lunes, es día feriado en el país Centroamericano por la celebración del nacimiento del libertador, José Francisco Morazán.

Ante esto, el delantero Catracho se quedó con las ganas de asistir a la convocatoria y por ahora debe seguir trabajando con el equipo y ganarse un lugar para ser titular. A la llegada del técnico Juan Carlos Chávez, el hondureño participó en el duelo contra Atlante, pero para el cotejo frente a Jaguares no formo parte de la convocatoria.